martes, marzo 07, 2017

Potencialidades económicas de Andalucía no promovidas

/ La Fenice de Venecia y el Maestranza de Sevilla, cara y cruz /

Sevilla fue la primera Ciudad de la Música de la UNESCO
Indígnense los melómanos con la situación de la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla (véase el artículo publicado por La Vanguardia, o este de la Cadena SER, o este otro de Joly), la más importante orquesta del sur de España.
Por su parte, los economistas, merced a las palabras de este músico albanés -Paçalin Zef Pavaci, entrevistado en Diario de Sevilla-, que recogen su pensamiento cosmopolita y experiencia comparada con unas sencillas ideas y proyectos, lo estamos también, así que los melómanos y economistas estarán que se suben por las paredes por la dejación e incuria de los poderes públicos de Andalucía para con la que fue la primera galardonada en el Globo como 'Ciudad de la Música' por la Unesco en 2006.
La Fenice y el Maestranza, dos teatros que, en su programación, podrían parecerse, como reclamos culturales de turismo de calidad. Paçalin Zef Pavaci explica por qué.



[Si quisiera recibir nuevas entradas de este bloc de notas automáticamente en su buzón de correo, a la derecha se encuentra el mecanismo de suscripción. Los contenidos también se difunden mediante RSS]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios. Por favor, cíñase al asunto y muestre su cortesía y civismo en los mismos, que quedan sujetos a moderación (con la mayor celeridad posible). Recuerde marcar la casilla correspondiente para recibir correo con retroalimentación al respecto, si lo desea.