lunes, marzo 13, 2017

El FMI, enemigo

/ En mi cruzada particular, vade retro ;-) /

He conseguido un nuevo enemigo en mi pugna contra el resumen ejecutivo: el Fondo Monetario Internacional. Y es que cometí un doble fallo a la hora de escribir mi entrada sobre el asunto
En primer lugar, no me acordé de la Fundéu. Un olvido imperdonable, por cuanto con anterioridad, ya me había apoyado en sus sabios consejos para escribir algún post (por ejemplo, éste sobre el término startup).
Así que, tras escribir la entrada sobre el uso del término resumen ejecutivo, me puse en contacto con la fundación para conocer su postura. Y esto me dijeron:
Y aquí viene mi segundo error, en el que reparé tras leer la amable respuesta de la Fundéu: tampoco pensé en el diccionario del FMI, que, igualmente, había sido mi apoyo en algún post anterior.
Las prisas, mala consejera.
Pero yo, erre que erre: documento sinopsis, mejor que resumen ejecutivo.


[Si quisiera recibir nuevas entradas de este bloc de notas automáticamente en su buzón de correo, a la derecha se encuentra el mecanismo de suscripción. Los contenidos también se difunden mediante RSS]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios. Por favor, cíñase al asunto y muestre su cortesía y civismo para con los demás.